Valores

HUMILDAD

Reconozco que mi capacidad para crecer depende de mi apertura para aprender. Mi pasión por ayudar es más grande que mi arrogancia por el conocimiento. Acepto retroalimentación.

RESPONSABILIDAD

Veo en las reglas el vehículo para llegar a mis metas, las respeto y las hago respetar. Soy dueño de mi destino y estoy consciente de que mis resultados dependen 100% de mí…

RESULTADOS

Establezco y cumplo metas y estándares. Mis resultados son el efecto de las decisiones que tomo todos los días.

CONGRUENCIA

Mis acciones y resultados respaldan lo que pienso, lo que digo y lo que hago. Soy el reflejo de mi preparación y crecimiento para generar valor.

DISCIPLINA

Estoy convencido de que mi crecimiento depende de la consistencia de mis acciones. Llevo una agenda diaria que cumplo cabalmente. Mis metas no se comprometen.

COMPROMISO

Mi visión es clara y mi decisión de lograr resultados es más grande que cualquier circunstancia… Por ello estoy dispuesto al cambio de mi mindset.

GENEROSIDAD

Mi capacidad de ayuda no tiene límites. Disfruto compartir mi conocimiento, experiencia y capacidades con los demás. Esto me hace crecer más.

HONESTIDAD

Siempre hablaré con la verdad. Tengo gran respeto por las personas y el equipo. Cuido la integridad de nuestros clientes, por lo que mantengo confidencialidad de su información.

ABUNDANCIA

Reconozco que la generación de valor no tiene límites. Mi juego es para que todos ganen. Encuentro siempre formas de cómo lograr más.

LÍDERAZGO

Ayudo a empresarios a construir riqueza, inspirando su crecimiento. Mi enfoque está siempre en generar resultados.