Coach Rigoberto Acosta

Director de la Firma COACH Latinoamérica. Nombrada Million Dollar Firm por The Coaches Coach. Nombrado el Mejor COACH de Norteamérica en 2011 y el número 1 a Nivel Mundial en 2012. RIGOBERTO ACOSTA TAPIA Cuenta con 26 años de experiencia, en consultoría y apoyo a negocios, principalmente en el sector financiero. Es Ingeniero con Maestría en Dirección de Negocios en Inglaterra. Cuenta con estudios de Negocios en la Universidad de Harvard, USA, en Alta Dirección de Empresas del IPADE, Negocios Internacionales de la Escuela de Economía de Londres, Planeación Estratégica de la Universidad de San Diego California y Evaluación y Control en Baltimore. Representante y conferencista en la misión mexicana de oportunidades de negocios en China, Japón, Korea del Sur, Singapur y Hong Kong. Ponente en foros Internacionales de Finanzas y negocios en Costa Rica, Brasil y Washington, D.C. y cuenta con un nombramiento de Global Speaker a nivel Mundial. Sabe por su experiencia, lo que implica ser dueño de negocios, sus dificultades, sus áreas de oportunidad, sus riesgos y satisfacciones, ya que como propietario de negocios y en su amplia trayectoria profesional ha apoyado a un número importante de empresas.

RIGOBERTO ACOSTA TAPIA disfruta y le apasiona ayudar a los dueños de negocios a encontrar nuevas formas de crecer sus empresas; su energía, preparación y gran perseverancia le hacen ser un COACH orientado al logro de metas. Es un convencido de que los resultados sólo provienen de una buena dosis de pasión y trabajo. Por ello, sabe que los sueños de empresarios como tú pueden hacerse realidad si existe una clara convicción de alcanzarlos y de aceptar ayuda profesional para acompañarte, orientarte y guiarte hasta lograrlos. Es Consejero de Empresas en la US Mexico Chamber of Commerce de Los Ángeles, California. Creador del Programa de Certificación de Coaches “Accelerated Coach Training” (ACT). Autor del e-book “The Business Black Book” con los secretos mejor guardados que necesita saber todo empresario.

“Me comprometo a ofrecerte un apoyo total en el logro de tus objetivos y metas. Construyendo Comunidades de Empresarios Exitosos en Latinoamérica”

Un negocio se hizo para crear utilidades y abundancia en tu vida…”

firma-rigoberto-acosta

Rigoberto Acosta Tapia. “Tu COACH de Negocios”