Aceleración de Negocios 2.0

En Coach Latinoamérica hemos desarrollado un programa de coaching de 10 semanas donde el enfoque prioritario radica en ayudar a los empresarios y emprendedores en la construcción de una empresa rentable, basándonos en un sistema comercial con estrategias para aumentar las ventas y las utilidades. Aplicable para distintos tipos de negocio.

El programa Aceleración de Negocios está basado en mejorar sus finanzas, control del dinero, desarrollar un plan estratégico de marketing efectivo, definir su mercado meta, aprovechar sus nichos y desarrollo de habilidades empresariales.

Nuestro sistema está garantizado debido al resultado obtenido por más de 7,500 empresarios que han incrementados sus ventas más del 50% en 2 meses, logrando el éxito empresarial.

Características:

  • Dirigido a PYMES que desean aumentar la velocidad de crecimiento.
  • Enfoque 100% a resultados y logro de metas concretas.
  • Estructuración de tu negocio con bases sólidas para crecer.
  • Más de 300 estrategias para crecer tus ventas, utilidades y flujo de efectivo.
  • Enfoque empresarial en tus actividades.
  • Aceleramiento en el crecimiento de tu cartera de clientes.

Duración: 10 semanas, 1 hora semanal en vivo VIA WEB

Garantía

Si participas en todo el entrenamiento, asistes a todas las sesiones, cumples con todos los compromisos establecidos con el coach, aplicas las herramientas y si aún así no recuperas tu inversión, te apoyaremos sin costo adicional, hasta que recuperes el 100% de tu inversión.

Inversión

Pago de contado: $497 USD *Inversión por persona Realiza tu pago en línea con tarjeta de crédito o débito dando clic en botón “Pagar ahora”

     

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros a los teléfonos: +52 (443) 299 03 88 / Lada MX: 01800 400 66 88 / USA: 1855 220 75 77